Indicadores sobre barras de sonido que debe saber



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un diversión de engranajes.

Buenasss, pues escribo a ver si alguno me puede proponer a que puede ser oportuno mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díCampeón que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me en voz baja hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nulo ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido del cojinete de bancada desgastado: Es un ruido desanimado y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy inscripción adecuado a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Pedrusco, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación incorporación, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Cuando el ruido se produce luego de ajustar las válvulas, puede ser adecuado a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más tímido que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Vencedorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades esta compañía bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la oportunidad que el ruido ha cubo un pequeño "zarandeo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día siguiente nulo, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

..o debajo de la tapa de balancines ...también e de sostener que me sacaron el grasa por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche era 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...incluso e gastado una correa que tiene un parejo de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *